jueves, 14 de abril de 2011

The vagaries of recent past

No se si es por el encanto de las casas recargadas de las abuelas, una cierta nostalgia, que me gusten los gatos o la edición italiana. 
La cosa es que hoy prefiero excesos, dejar por un momento el falso minimalismo de lado o esa obsesión por estar a la última que salta, hablar de lo de ahora, adelantar lo de mañana. 
Me he ido a un pasado reciente, a aquellos caprichos de la moda de hace unos años, lleno de detalles, colores, contrastes y papeles de pared imposibles que me fascinan de repente, mañana se me pasará.
Adoro a mi gata y las situaciones surrealistas.
No se si el ver lo importante que es comparar a dos señoras de la realeza europea y sus estilismos clónicos me ha dejado tan revuelta que mi cuerpo pedió regresión. 
Puede que me haya sentido reflejada con el momento me rodeo de ratas de peluche de Ikea y finjo "muerte por ratas".
Lo que si se, es que la escena de la bañera ha sido clave, es lo que tiene un fetiche, y se ha superado con el gato con gafas.
Inevitable ha sido recordar las palabras jocosas de una amiga: 
"Yo terminaré sola y rodeada de gatos". Jajaja. 
Va por ti, nena.
Maravilloso Miles, sin escatimar en detalles.

Siri Tollerod in "The Vagaries of fashion" 
bu Miles Aldridge
fot Vogue Italia in 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario