lunes, 25 de abril de 2011

Monday with danish boys

Tras la resurrección... Me voy de viaje astral a Dinamarca, mi segunda casa, uno de mis rincones favoritos con el wardrobe y la bañera...
Mi lunes he decidido pasarlo acompañada virtualmente de chicos daneses, las ganas de escapar a tierras nórdicas son muchas y las excusas pocas.
Están de moda ahora (que gran frase. Yo les animo a que vayan a ver en persona el streetstyle que no se refleja en los blogs, la belleza y naturalidad acompañada de altura que no capta un lookbook y la elegancia innata con la que se pasean colecciones de invierno en bici. 
No destacaran por ser los más guapos, pero el que lo es, hace que mires descaradamente y el que parece del montón tiene ese perfil que tanto se busca y se ve ahora en las nuevas campañas.
Los rubios, la tez clara, el aspecto frágil y aniñado no son para mi, pero si para la industria y eso hay que saber apreciarlo. 
Si yo hiciera los castings apostaria por ellos sin duda, en realidad lo hubiese hecho hace tiempo. (apología del coolhunting
Victor Nylander The Rock Dansk Magazine by Henrik Bülow.
Victor Nylander tiene ese algo... Dior Homme, Versace, Prada, YSL, Jil Sander lo captaron. El nene no ha hecho más que empezar, su debut ha sido esta temporada.
Malthe Lund Madsen The Rock Dansk Magazine by Hernik Bülow
Otra joya de la cantera danesa, Malthe Lund Madsen con poca trayectoria y mucho futuro. Dinamarca los cria y la moda los junta, y es que suelen coincidir en campañas y reportajes, porque si por separado son un filón, juntos se eleva a la máxima potencia. Por si fuera poco, detrás de estas fotos para el Dansk Magazine está el maravilloso Henrik Bülow, con el que nos deleitaremos en otro momento, o mejor en varios.
Versace Spring Campaign 2011 by Mario Testino.
Estos rubitos son los fetiches frescos perfectos para una marca como Versace que también han apostado por la visión conjunta de los dos.
¿Por qué conformarte con uno?
miss Danmark...


No hay comentarios:

Publicar un comentario