lunes, 11 de abril de 2011

Monday of Delikatessen boys

Ellos y sus maravillosas camisas, desde lo más básico a lo más exigente, pasando por lo común, lo distinto e incluso lo aparentemente hortera pero siempre de calidad detrás de estas costuras cuidadas hay un gran trabajo.
Si, lo se, la pajarita es de croché y puedes ver hasta corbatas en la colección de primavera/verano, de tan surrealista me parece adorable.
Estos looks sencillos combinando azules me encantan... Sobre todo la superposición de camisa blanca clásica con azul de cuello mao. Vale las gafas hacen que luzcan mejor...
      
Destacan más los cortes y las formas en la colección de otoño/invierno. 
Éstas últimas me atraen, quizás porque pienso en que las tomaria prestadas del armario de los chicos, la negra directamente me la compraria y la prestaria yo.

More: Delikatessen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario