miércoles, 6 de abril de 2011

Rehab

Christophe Decarnin acompañado por Lara Stone y Kate Moss para W magazine 2008.

No podia haber mejor foto para mi que esta, porque no hay mejor rehab que estar en una bañera con ropa y zapatos.
Pocos entenderán esto, normal... Es un fetiche 2.0 surrealista que tengo desde hace unos meses que combino con otros rehabs como beber gintonics en hamacas, comprar zapatos o hacer un mix match con todos ellos. 
Virtualmente suelo estar en una bañera, que varía dependiendo de las circunstancias. Puede estar llena o vacía, puedo estar acompañada o sola, con más o menos ropa pero siempre con zapatos. Y me encanta.
Lo de Decarnin es "Crónica de un despido anunciado", el pobre estaba más deprimido que yo cuando me aíslo en el wardrobe, por motivos como la marcha de Galliano, las pegatinas en las suelas de los zapatos, las uñas que se resisten al quitaesmalte, las it girls con el pelo sucio, la portada con la que se estrena Alt, los rumores de quién ocupará el puesto de quién...y voy a parar aqui. (desfibrilador)
Por eso le hago un hueco en la tina. 
Además aqui dentro se está muy a gusto con camisetas de agujeros de 1500 euros, maravillosas sandalias descaradamente clonadas y castigadas de Inditej, pitillos de cuero... y como no, hombreras que resalten mi hundimiento en la bañera. 
Hoy es buen dia para chapotear luciendo pierna con aquel increíble vestido verde esmeralda de paillettes, de la exitosa colección de primavera/verano 2009, con el que Jennifer Connelly deslumbró en una premier
Decarnin te absuelvo de la culpa del crimen de las botas blancas por enajenación mental o por ausencia de pruebas de que realmente son obra tuya y espero que tengas guardado un imperdible o un  mechero debajo de la manga.

2 comentarios:

  1. Nunca pensé en meter a Decarnin en el wardrobe...una de las razones por las que quiero huir del mundo es Balmain, pero viendo que el pobre sufre y que los despidos improcedentes de LVMH son malísimos para el espíritu, lo ajunto

    ResponderEliminar
  2. Al menos hay que reconocerle al pequeño Decarnin haber dotado al Chonismo celebrity patrío de un cierto uniforme (léase oxigenadas varias televisivas) un poco más digerible que la lycra apretada habitual en ellas.

    A la criatura hay que reconocerle algún mérito más que el puramente pecuniario!

    ResponderEliminar