lunes, 28 de marzo de 2011

Gray Monday with the attractive boys

Lunes muy lunes, pero siempre con los chicos... En contraposición a la fiebre de colores block y euforia colectiva por la llegada de las estación de las flores, llegan días grises. 
No todo es blanco o negro, pero que bien se percibe la imagen en estos tonos, parece tener más carisma. Es un recurso muy utilizado cuando se quiere dar ese aire de revival, de glamour del pasado, que nunca volverá. Navegando en las editoriales masculinas me encuentro con dos campañas que me llaman la atención por poseer dos fetiches: La fotografía en blanco y negro y aires de Sean Penn.
Sam Web by Marcus Ohlson for NK Future Classics Spring 2011. 
Tyler Riggs for Rock Revival Spring 2011 Campaign.
Lo de Tyler va más allá de la inspiración, en esta foto de la campaña de vaqueros, es la viva imagen de Sean. 
Actor fetiche donde los haya, no es de extrañar que sea tan importante numen. Su atractivo no reside en la belleza, sino en su actitud. Pura personalidad. 

Sean Penn.
Finalizo en color, sin retoques, con un gesto suyo muy característico, mostrando  unas arrugas de expresión que me encantan. Porque Sean tiene las patas de gallo más increíbles del cine hoy.







5 comentarios:

  1. No hay nada más allá de Sean -hormona pura- Penn. NADA. Bueno, puede que Sean Penn vestido de Tom Ford. O Sean Penn en camiseta y vaqueros rotos mirando a cámara. Y ya paro, que me emociono

    ResponderEliminar
  2. #seanpenntimeforever Gracias por compartir fetiches, así no me siento sola en el wardrobe... :-)

    ResponderEliminar
  3. Llámale tonta a la Johansson!! Yo también cambiaba al blandurrio de Ryan Reynolds por este pedazooor de hombre. Me uno al hastag #seanpenntimeforever has tocado una de mis debilidades ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es que Sean es mucho Sean. Ahora si que mi mania por la Scarlet es oficial.
    Que se busque otra debilidad ;-)

    Besazo!

    ResponderEliminar