martes, 15 de marzo de 2011

Rumors of rain

Lluvia de rumores, menuda borrasca desde Paris. ¡Esto no hay trench que lo resista, nena! (dijo ella con voz de it girl).
Estoy mareada, asfixiada en este wardrobe en el que me escondo desde que Napoleón fue desterrado y la semana de la moda se convirtió en el decorado del último desfile de Davidelfin, un sindrome de Diógenes. Harta de los "breaking ghost news", echando más humos que la Moss y los volcanes de Chanel juntos. 
Si te mojas que sea de verdad, no me digas que está nublado, que hay un posible chubasco... No me vengas con predicciones. 
Arizona Muse in Dazed&Confused by Kacper Kasprzyk.
Como decía aquella canción... La cotorra quiere una galleta, y bien que la alimentamos.
Polly is always hungry. 
Polly has something to say, something to eat. 
Polly wants a macaroon.

Hoy sufro como Kurt, que también me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario