martes, 29 de marzo de 2011

Dress me of Calamity Jane


Anne Margret Olsson. 
El salvaje oeste va más allá de los flecos, botas, vaqueros y sombreros. Si esta tendencia se impone (a parte de que Cavalli y Ralph Lauren se pongan contentos con ello porque quedan de expertos) veremos un bombardeo de campañas y sesiones de fotos bajo estética cowboy basadas en diferentes westerns para darle el ambiente que "necesita". Citando al personaje que da el título de hoy y con la frase que se ganó el apodo, diré que esto viene a ser  algo así como "exponerse a la calamidad". 
Se busca cowgirl para shooting...
Vogue Paris April 2011.
Isabeli Fontana la nueva última cowgirl fotografiada por David Sims y con Alt como estilista, solo faltan hombreras made in Balmain para recrear lo que podría ser su disfraz perfecto, para rematar el reportaje está bajo un titulo tan original como
"Wanted!".
Interview Magazine Marcha 2011.
Más rebuscado la Psychedelic Cowgirl de Craig Macdean. La clave está en mezclar las prendas de temporada con un sombrero y un cordón lazo de cabeza de res y lo bautizas como Chic Western y ¡arrea!.
Vogue Paris December 2011. 
Pussy west el spaguetti western según Terry Richardson con el poder de tres pistoleras de lujo: Abbey Lee Kershaw , Crystal Renn and Eniko Mihalik, Tom Ford como editor invitado y Carine Roitfeld al frente. Pego tiros de alegria...
Qvest #42 fall 2011.
Rosie Huntington- Whiteley guapísima por Rankin para el Ten Times Rosie Book
UK Vogue Novembre 2010.
Dree Hemingway in Idaho y retratada por Alasdair McLellan nostálgica en el típico porche de madera. Encantador el detalle del Buda.
Vogue Nippon July 2009.
Me quedo con la versión japonesa realizada impecablemente por el noruego Sølve Sundsbø. My Cowgirl Hero con Freja y la soga al cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario