jueves, 30 de junio de 2011

The Rocky Horror Live Show

No se tú pero a mi me espera una convención Transylvana, a lanzar confeti, a bailar el time warp dance!!!.
Me voy a desahogar insultando a la p*** de Janet y llevo un periódico para resguardarme de la lluvia... 
Puede que me desinhiba y me deshaga de alguna prenda, muestre mis músculos y haga varias veces el gesto Transylvánico con mi persona favorita.
Si no sabes de lo que hablo eres virgen y tendría que marcarte con una X en la frente.
             
    
Esta peli es de culto y hunter donde las haya... Mi vida es un constante The Rocky Horror Fashion Show, hoy me espera el musical y si no hiciera calor me plantaba una chupa de cuero a lo Vaquerizo o un corsé de la Hansen.
Cual Vivian a Edward diré : "Por si no me acuerdo de decírtelo... Me lo he pasado muy bien esta noche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario