lunes, 20 de junio de 2011

Monday with them in Milan

No es un resumen de todos los días, de cada desfile, es lo que me apetece extraer, destacar...
 
Dolce y Gabbana posee tres benditas razones que visualizar, de las que no me tengo que justificar porque es obvio. 
Fetiches en potencia: Noah Mills, David Gandy y jumpsuits para acompañar a los que nos dejan de una pieza. 
Fan de los monos para ellos (¡Anímense por Dios!)... y de lo modelos de Domenico y Stefano, faltaria más.
Y su reinvención del estampado clásico de los pañuelos Hermés, combinado con tejido vaquero. He de decir que esa chaqueta a más de una señora se la vi en los 90´s. Será cuestión de poner en marcha la operación reciclaje del armario materno...
Jil Sander se hartó como yo de los colores en bloque y apuesta por el cambio climático, bermudas, lana, y chubasqueros para una primavera lluviosa. Accesorios que se cuelgan del cuello, muy noventero también, y esos a modo de arnés que me encantan porque son absurdos. 
Mmm... Burberry, sus abrigos y gabardinas objetos de deseo... colores cálidos, estampados afro en camisas y detalles digno de una interesante wishlist... Vivienne Westwood y sus looks con detalles olímpicos para hombres triunfadores con mucha personalidad. Esos zapatos rojos...

El show de Miuccia. Love it!

El lunes no ha acabado, tras Milán vendrá Paris y un dia con los chicos puede ser una semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario