miércoles, 29 de junio de 2011

Es #orfidaltime que un dia como hoy tenga cabida en un shop online la versión más low cost de Amancio, y no en su propia web que está por llegar, sino en sitios de compras "VIP", donde las siglas están perdiendo su total significado. 
Intentando colar como marca de "prestigio" algo que no lo es, camuflada entre Custo y Caramelo está el disgusto. Y por si fuera poco el momento de shock inicial el ver el anuncio a principio de semana, el descuento es de un máximo del 33% y aun así no pagarias por ello. No te sabría ese click que significa que has pecado y que comienza la excitante espera a que lleguen tus artículos de lujo a buen precio o a nevera vacía.
¿ Desde cuando lo VIP entiende de crisis ?
Los gastos de envío no deben eclipsar a la compra en sí. 
Emesha A/W 2011 Collection
Proximamente en sus pantallas Mulaya y F&H en la misma semana que Adolfo Dominguez y  Davidelfin. 
Vivimos tiempos de orfidal... sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario