martes, 14 de junio de 2011

Put on top

Hay una frase que a pesar de no poder evitar decir muchas veces, reconozco que no me gusta y cada día le tengo más mania a la famosa y manida: ¿Qué me pongo?.  
Cri cri cri...
A ver, es una pregunta retórica. Nadie va a contestar.
Y si así fuera y tú hicieras caso... Háztelo mirar.
¿Vestido o pantalón?... Ay! No...aquella falda con la chaqueta... Mmmm vaqueros... Mejor negro que no falla. 
Mira, ponte un poco de todo y dale vidilla al streetstyle del barrio. Total...
¿Hay vida más allá del navy, del color block?
Flechazo, estos vestidos de colores PASTELES encima de pantalones, ya sean capri, campana... Maxibolso, gafas... ¡Me lo llevo puesto!
Vaqueros rotos... Arriba, abajo al centro y por dentro. 
Me quedo con el maxivestido negro, chaqueta de las barranquillas y gafas de sol. ¿Existe un conjunto mejor para un dia de resaca? 
Es tan Kit de Luca...
Y si, existen las superposiciones total black
Y creo que en el próximo #orfidaltime llevaré esto último, para que me reconozcan. 
Merece el cierre, la combinación de tejidos pixelados acompañada de una gabardina improvisada que parece un híbrido entre un mantel de hule clásico y el estampado de una bata de guata. Lo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario