jueves, 3 de febrero de 2011

Chaotic fashion

Los movimientos caóticos pueden nacer del orden, y aunque exista un agente desequilibrante en el sistema se puede volver al equilibrio, se puede llegar a un punto de bifurcación creativo, enérgico. La incertidumbre, lo impredecible alimentan a la Teoría del Caos. 
Escaparate en Strøget, Copenhague. Foto ©Minervisima

A veces parece que de un armario desordenado se escoge lo primero al azar y se mezcla sin sentido, pero no. La moda, como el universo, funciona de tal manera que del caos pueden nacer nuevas estructuras y puede resultar disparatado, pero ese estado de no equilibrio es el punto de partida que deja pasar del caos a la estructura.

Marni Prefall 2011

La aparición caótica de muchos impulsos, de estampas poco estructuradas, es organizada por nuestra percepción.

Causas y efectos.
Astrid Andersen AW 2011 CFW.

Me gustan este tipo de desfiles en el surgen ideas interesantes al margen de la unión de los factores chandal y pieles que me recuerdan al concepto 'efecto mariposa' dentro de esta teoría caótica. Puede que el aleteo de esos aires de choni provoque un tsunami al otro lado del mundo.

Dedicado a las que piensan que el Conjunto de Julia es el blog de una egocéntrica cansina que luce outfits que perturban cualquier condición inicial, a aquellas que llaman cálculo a sumar las prendas que pueden pasar a un probador y creen que sus pormenores "diarios" interesan más allá del morbo de saber de la vida de aquellos que la exponen.


"Lo que es, sigue siendo, mientras no haya motivos para que deje de ser lo que es".



No hay comentarios:

Publicar un comentario