lunes, 28 de febrero de 2011

Not without my boys, it's Monday!

Lunes desastroso... pero no me quejaré, llego a tiempo para estar con mis chicos. Ellos están por encima de las red carpets, de las que paso olimpicamente. Si no me obsesiona lo que me voy a poner... ¿por qué me iba a importar aquellos que no lo piensan?. 
El glamour de Hollywood murió hace muchos años y con el toda la expectación que podría crear una alfombra roja. Ya no hay una Rita Hayworth, Ava Gardner, Lauren Bacall... No hay nuevas Marilyn, ni las habrá, aunque las queramos revivir en mil documentales. ¿Cuántas "últimas sesiones" van ya?. Hoy como estoy con mis chicos, le alabo el gusto a Norma Jean cayendo en brazos de aquel carisma intelectual que tuvo como marido: Arthur Miller. 
La "rubia tonta" con el escritor intelectual. 
Gran pareja, aunque no se puede tener la esperanza de que alguien te cambie.
No sería guapo, pero interesante un rato. 
Arthur Miller by San Falk. 1956 NY Times.
Gafas, altura y elegancia, historias para contar, una gran personalidad y un decorado lleno de libros leidos. Son unos ingredientes maravillosos para un gran atractivo. 
Mientras algunos leen e inventan, ya no digo relatos, si no algo para que las conversaciones resulten interesantes...
"Recuerdos de dos lunes".
 Calani Fall 2011.
E. Tauz Fall 2011.
"Vidas rebeldes".
Dsquared2 Fall 2011.
"El crisol".

Oliver Peoples glasses. 
net-a-porter.com
 Tom Ford Eyewear 2010 Ad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario