miércoles, 2 de febrero de 2011

I have a weakness

Tengo una debilidad o dos : El mono y los pares de zapatos. 
Lo demás (los bolsos, sombreros, gafas, etc...) son "accesorios" para que estas pasiones no vayan solas. La prenda que en principio se diseñó para paracaidistas, ahora la palabra jumpsuit adquiere más sentido, la que no puede faltar si hablas de la estética de los 80´s... Ahora es un fetiche. Se ha pulido hasta creaciones casi  perfectas pero a mi ya me había ganado el típico mono de mecánico o militar, supongo que la culpa la tiene la teniente Ripley.
La gran Sigourney Weaver como la teniente Ripley en Alien.
Salto a la primavera
Orgia de debilidades... Gafas, monos, zapatos... al "jumpsweet" honeysuckle de H&M hay que hacerle un check!

Fetiche porque es el outfit perfecto.
 Stella McCartney.
 
Este momento Prefall de Valentino es soberbio.
La clase de ir en moto por Hermès (Fall 2011).
La alta costura de una pieza.
Magnifique!  Stephane Rolland HC Spring 2011.
JPGaultier HC Spring 2011
Total black de YSL... Como me gusta...
Mono de mi segunda casa...

De arriba a abajo de izqda a dcha Jean//philip, Spon Diogo, Rützo y Teko. SS2011 Copenhaguen Fashion Week, vuelven a formar parte del calendario y presentar sus colecciones A/W 2011 en estos dias en la semana de la moda de la capital danesa que empezó ayer y terminará el fin de semana. 

Frustrada desde la lejanía disfrutaré de las nuevas propuestas, pensando en que la siguiente me deleitaré a corta distancia.
Malene Birger Collection SS 2011.

Vi ses! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario