miércoles, 16 de febrero de 2011

53

El 16º número primo, el decimal en el porcentaje de subida con el que se ha abierto hoy el Ibex 35. Lo que va delante de mil millones componiendo la cifra de visitas anuales a sitios piratas. Los millones de turistas que vinieron el año pasado a vernos. La elección de Holder como divisor de la octava en su sistema. Los minutos para correr 10 km sin morir. El número atomico del Yodo, elemento del que quisiera nutrirme ahora mismo en las playas de mi tierra. 
Life Magazine 1950
Photo: Loomis Dean
Los centímetros del largo de mi falda negra de tubo, los kilos que pesará alguien, yo no. Año del film Los caballeros las prefieren rubias, que lástima, ellos se lo pierden... Las primaveras que cumplirá Madonna en agosto.
D&G Campaign by Steven Meisel.
Capítulo de Sex and the City, en el que la relacion de Carrie y Aidan empieza a estropearse tras oir un mensaje de Big en el contestador. El número de la página del Collections Issue 11 (Spring Summer 2011) del Vogue parisino en el que aparece Sarah Burton y la colección para Alexander Mcqueen. 
Mcqueen Spring Summer Campaign.
Razones para dar o no, pasos que nos separan de... motivos para encontrar el como, quejas que omitir, escalones que subir y cosas a evitar. La mitad del total de fotos colgadas por gente "cool" que me hacen reir, los segundos que tardo en reanimarme con el desfibrilador. 
Freja Beha Erichsen by Terry Richardson
Vogue Paris Nov 2010.

Es ese error en tiempo de ejecución.
Los premios Grammy celebrados... y la edición de Cibeles que arranca empieza hoy. 


2 comentarios:

  1. "Año del film Los caballeros las prefieren rubias, que lástima, ellos se lo pierden...", si y no, la belleza no entiende de colores de pelo...

    Que intensa te has puesto hoy, me gusta... :-)

    ResponderEliminar