miércoles, 15 de diciembre de 2010

Fuera de series

Traspasando la pequeña pantalla, delante del objetivo de una cámara, detrás de firmas potentes... Las tv girls más bellas del 2010 lo acaparan todo.
La sensualidad 
 
 
London Fog feat Christina Hendriks
Una mujer así no pasa desapercibida, su sensualidad vuelve a los hombres locos y es admirada por mujeres. 
La elegancia chic
SS 2011 Versace with January Jones by Mario Testino
Mucho más que Bette...La casa Versace que siempre anda a la caza de la blonde femme, ha encontrado en ella a la "mujer perfecta para el siglo XXI". Donatella la describe como chic y elegante pero también extremadamente sensual. 
La rebeldía 
 
 
Wonderland November 2010
Su papel de Little J y su estilo de Lolita Gótica le han servido a Taylor Momsen para convertirse en el perfil perfecto de la adolescente rebelde. Madonna la escogió para ser la nueva Material Girl y John Galliano la ha elegido como imagen para su nuevo perfume.
La atracción
 
 
La omnipresente Blake Lively. Su excelente físico y sus estilismos la colocaron en la lista de las mejores vestidas de Vogue US. La pupila de Wintour, ahora imagen de Chanel, en breve olvidará que es actriz.
La belleza
 
 
Marie Claire December 2010
Leighton Meester. La adoramos sobremanera. Su apariencia impecable, delicada y seductora la convierte en reclamo ideal para campañas publicitarias. Recientemente Vera Wang la ha fichado paran su nueva fragancia. Nos encanta esta sesión de fotos por mostrar diferentes caras, con el factor común, de un rostro bellísimo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario