jueves, 9 de diciembre de 2010

Anticipate

Hoy no giro la cabeza para mirar el ayer, quiero ir más allá. Ya tengo la vista en el 2011, porque hay cosas que quiero dejar atrás con el leopard print. Me quedaré con lo que me vaya a aportar algo la temporada que viene, me haga sentir cómoda y me guste. He dicho.
Apunta si quieres.
Tonos tierra, layering, punto, forros de pelo que se dejan ver...
Donna Karan
Pantalones a la cintura y acampanados, con jersey, y ese gris de ahora que será el gris del mañana.
La estética de los 50 y la importancia de los detalles: Los lazos y ese maravilloso atrevimiento de sandalias con calcetines que tanto nos ha costado llevar a la práctica.
El sensual encaje negro.
Michael Kors
El camel y el cuero. Si tienes dudas, no lo pienses más e invierte en este tipo de falda, la amortizarás.
Oscar de la Renta
El eterno blazer y esas botas de cordones, que me alegro tanto de haber encontrado.
Rag&Bone
"Una mujer vestida de rojo no puede fallar".
Es que hay que tener tablas...
No pierdas de vista a los pantalones capri, ni los kitten heels. Hunting: Red Trench.
De otras esperadas propuestas nos quedamos con lo mejor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario