martes, 14 de diciembre de 2010

Before, after and again as before

El día a día está lleno de contradicciones, ironías, falsedades, mentiras. Las apariencias engañan, las palabras se las lleva el viento y un largo etcétera de frases hechas que parecen no ser nunca suficientes.
La palabra debería de tener el peso que le corresponde e ir seguida por convincentes actos. El hambre de éxito no solo deja vacío el estómago, también el discurso. 
Hungry by Crystal Renn
Un libro que como anécdota está curioso, no se si se espera una segunda parte. Donde dijo Digo dijo Diego...
Tras hacer apología de las curvas, publicar su experiencia personal y obsesión por una delgadez marcada por la industria de la moda y posar así de voluptuosa en Mayo de este año para el Vogue Paris.
Steve Klein/ Vogue FR
Crystal Renn, la modelo de talla grande mejor pagada, prefiere ser cola de león que cabeza de ratón. Cambió el reinvindicar por el claudicar. Y así de "divina", practicando de nuevo posturas de lo más naturales sin escorzo, aparece en la Prefall 2011 de Zac Posen. 
Reinventando el famoso antes y después en un antes, después y otra vez como antes. Desafiando así a todos los cosméticos antiestrias, y seguidoras influenciables, de las que era musa e inspiración con frases tan trascendentales como: “Cada kilo de más era un descubrimiento. Comía mantequilla de cacahuete, pizza, chocolate… Era maravilloso, como estar en el cielo. Mi cuerpo volvió a su peso y yo a sentirme mejor”.


Vaya a replicar a otro sitio, hermana.

1 comentario: