jueves, 16 de diciembre de 2010

Deluxe plastic

No digas nada, plástica. Eres transparente para mi.
Fotografía de Juergen Teller
Siempre nos gustaron las cosas claras, también sabemos lidiar con lo superficial y nos encanta la frivolidad en materiales tan insustanciales y fríos, que tienen su gracia en dejar entrever las cosas. 
Isaac Mizhari F/W 2010
Flechazo inmediato el de este original botín semitraslúcido de la colección de invierno de este año.

Seco
Paraguas que intentan recrear aquellos que nos resguardaban en la infancia, cerrados y cristalinos. Son muy bonitos y ahora muy cool, pero particularmente prefiero el adulto, aburrido o como quieran clasificar, xl de color negro. Un clásico atemporal.
Brian Atwood
Combinando dicha materia y un elemento como el color negro queda de must have. Busquemos burbujas de lujo, si hay que protegerse, que sea con estilo.
Clear Cape YSL
Barbarella toda una inspiración
 SS 2011 Cheap Monday
Las increíbles botas de las que nos enamoramos en aquel outfit del Stockholm Street Style, que empiezan a ser una obsesión. Habrá que ser paciente...
Super glasess
Las gafas, otro maravilloso objeto fetiche, ese complemento que da un toque intelectual y sensual al mismo tiempo a algunos.
JS Wings Clear de Jeremy Scott para Adidas
Las ideas como alas y los pies en la tierra.




2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS TRANSPAREnCIAS, PERO HAY COSAS QUE LA VERDAD SON IMPONIBLES, a pesar de la tendencia...eso da un calor que e mueres! XD el paraguas si que me fascina!!

    ResponderEliminar