viernes, 26 de noviembre de 2010

Friday´s Muse

Muse, la musa de esta noche. 
Looks nocturnos e inspiradores, basados en el estilo de esta increíble banda inglesa.

Que mejor que un blazer rojo ( Alicia+Olivia ) y pantalones de pailettes ( Marant ) combinados con una casual t-shirt ( Kain ) para homenajear el estilo atrevido de Matthew Bellamy. Zapatos ( Christian Loboutin ). Bolso ( Marc by Marc Jacobs ).

Blazer de terciopelo ( Joseph ) y camisa con increíble forma ( Vivienne Westwood ) muy Christopher Wolstenholme, le damos color con esos pantalones verdes ( Duplin ) e informalidad con las Converse recreando la personalidad de Dominic Howard. El toque final extravagante viene dado por lo que se ha convertido en una pieza de deseo: las gafas ( Shulter Shades ) de luces que lució Matt en el concierto.

Este viernes es para los amantes de la buena música... Esos melómanos que tienen una canción fetiche que ponen al vestirse para salir. Para esos momentos que poseen banda sonora... Buen fin de semana.


Este tema será perfecto para vestirme hoy...





3 comentarios:

  1. te dejo el comentario por aqui para que veas que si lo leo XDDDD LOS LEGGINS brillantes son lo más! quien tuviera piernas para eso, me encanta esa convinación tam ambigua "fashion -grunge" que tienen! y el temazo I FEEL GOOD!

    Joplin.

    ResponderEliminar
  2. Es que Marant tiene la habilidad de crear pantalones que son lo más...Gracias por estar ahí, por compartir muchos momentos con banda sonora, canciones inspiradoras para vestirse para matar y conciertos improvisados en un coche.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=XPpTgCho5ZA

    ResponderEliminar