jueves, 18 de noviembre de 2010

Let me in

Cuántas veces habremos escuchado que todos tenemos un lado oscuro, y nunca de lo preocupante que es la existencia de aquellos que no tienen ni el claro. Todo es dual, y no hay que olvidar que lo que hoy es arriba, mañana es abajo. En una sociedad donde no hacemos más que buscar, incesantemente, el reconocimiento ajeno por encima del propio y parecemos estar condenados a huir del anonimato... Ir de incógnito puede ser tan inquietante como efectivo.
Hablemos de Obscur una de las marcas de moda más progresistas que está saliendo a la luz en Europa. Un proyecto del diseñador sueco Richard Söderberg. Algunos ya le han colgado el cartel de "moderadamente gótico", lo que él mismo define como "un lenguaje para el creador de un lenguaje destinado a expresar una cierta visión del mundo y una reacción. Una reacción a la impureza y la incoherencia que nos rodea".
Indiferente no deja. No le pones cara, pero te gusta. Esta chaqueta es increíble y con la estética de su presentación, obtiene el protagonismo que se merece. El secreto de esta firma masculina está en la calidad de los tejidos y el corte de los mismos. 100% potencial escandinavo.
Esto es parte de su colección AW2010, y las fotos son de Richard Svensson, para muchos puede resultar oscura y siniestra pero tiene prendas ponibles y exquisitas. Las botas altas son una maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario