viernes, 5 de noviembre de 2010

Los chicos del coro: Lanvin+H&M Men

Hoy les toca toca a ellos, porque los chicos también compran, no?. Albert Elbaz los ha creado a su estilo y semejanza. Pero... Lo que vale para ti, ¿vale para todos?.
Are your ready? 

¿Ves algo diferente que no hayas visto ya en H&M?
( No, porque no están los precios puestos ). 

Ah, si! Un poco en los complementos! Sin comentarios los zapatos. La gorra es matadora. Supongo que en las pajaritas está el "Lanvin fetiche".

Me temo que la calidad dista bastante de lo original...
Para gusto los colores, para este Lanvin, las colas. ¿Nene, te compensa? 
Have a nice weekend

2 comentarios:

  1. Gracias por presentarnos lo de hombre, que siempre quedamos en la sombra! algo habrá que comprar no? aunque no me convence mucho...quiero tocar las prendas in situ, pero me temos que volará todo! Idiota el último! jejeje.

    ResponderEliminar
  2. He decidido que no los quiero tener en la sombra ; ) Eso es lo que quiero tocar las telas..que ya me conozco yo la trampa...Algo habrá que llevarse...Hay restricciones en cuanto a llevarse las piezas,una por talla y modelo, así que si se hace la cola, se tiene posibilidades. Suerte nene!!!!

    ResponderEliminar