miércoles, 6 de octubre de 2010

Sueños de una noche de verano

En estos días donde se hacen inevitables los paseos virtuales por Paris. Hoy fueron adornados con una encantadora ligereza de rasos, que será divina envoltura para futuras noches frescas estivales, mezclas de tejidos y estampados, colores vivos, algunas maravillas...Y como de costumbre, me quedo con lo mejor, lo mejor para mi...Puedes estar de acuerdo o no. Ces´t la vie!
Los vestidos drapeados y vaporosos de Elie Saab son una auténtico objeto de deseo, pero este mono oliva es una sublime necesidad.
Mezcla de prints y tejidos, natural y bohemio Kenzo. Nos encanta este verde y mi absoluta detracción hacia los zapatos de la colección.
Prints floral, rayas...Wunderkind in Wonderland.
Nuestra querida Sarah Burton tan cargada de responsabilidad y presión, tras la colección crucero y ahora esto ha salido muy airosa, dándole muy poco a poco un toque más personal, alegre y femenino.  El vestido de plumas es espectacular. Un 10.
La pasarela de las maravillas según Burton sigue teniendo la estética de Lee, sobre en los detalles. Esperamos que le den la oportunidad de ser ella misma, se puede vivir a la sombra de un genio, pero no ser el genio. Que la liberen de esa carga que nadie lo hubiese hecho mejor que ella.

Alucinante el orgasmo de color, tejidos, formas y prints, todo ello con dulces toques orientales, en el desfile de Louis Vuitton.
Reinventando a una nueva Dama de Shangai con mucho glamour, Marc Jacobs es mucho Marc Jacobs. Magnifique! Así da gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario