Muchos visionan en blanco, Celine y Mccartney en su linea, me encanta la asimetría armoniosa de Akris e incluso un oscuro Givenchy incluye este pantone es su colección, por cierto esas trenzas merecen una mención.
Sal un momento del claroscuro, y aunque te suene cursi, visualiza de vez en cuando la vida de color...llamémoslo magenta, eso si, dale un toque y que sea el adecuado. No te pases de pastelosa.
El vestido aguamarina con el toque rosa en el estampado y en el archideseado bolso modelo amazona, todo obra de Loewe, merece un suspiro. Nina Ricci pasa de la nata y el chocolate y nos propone la fresa ácida con vainilla, dejándonos buen sabor de boca. Y ese mono pink...buf! Impresionante!!!!!
Adoro el Karma Kameleon de John Galliano y me ha encantado encontrar el parecido de esta modelo con Boy George. Ambos recuerdan que la creatividad y los colores no distinguen entre sexos, su ambigüedad no es lo que llama la atención, es la personalidad, tan escasa últimamente.
S,M,L,XL,...Los pequeños detalles, la mediana edad, los caminos largos, los grandes logros,...Tomemos medidas.
Porque cada mujer es un mundo, y Gaultier ha querido representarlo con un fin de fiesta XL, co-protagonizado por Beth Ditto, que va sobrada y no hablo de kilos, sino de desparpajo. Muchos utilizarían la palabra inmensa para clasificar su talla pero inmensa es la clase y la creatividad de este diseñador francés.
Chapeau!
No hay comentarios:
Publicar un comentario