jueves, 7 de octubre de 2010

Au revoir!

Esto se va acabando...pero hoy seguimos de escapada virtual de ensueño con vistas a la torre Eiffel, disfrutando de nuevo del tacto fresco del suave raso en la piel, entre otras cosas...
Preciosos los vestidos en colores, formas, estampados... Y el atrevimiento de Miu Miu de combinarlo con chaquetas de cuero, con motivos de guitarras, un poco oversize.
Moncler Gamme Rouge apuntándose a la tendencia colorista del mix de tejidos y estampados, con este verde que pinta ser "el color". Amenizado con turbantes exagerados y coloridos que dan el toque creativo al desfile.
No es la primera vez que vemos monos como propuestas para la próxima temporada, y la verdad, están siendo espectaculares. Paul&Joe apuesta por ellos, y la apuesta no es que sea segura, es que en tono naranja es una auténtica delicia.
Detrás de la máscara de Hermés estaba Jean Paul Gaultier, que ha dado en esta edición de semana de Paris su última e increíble estocada, dejando el legado a Christopher Lemaire.
Y detrás de quien venga, estará siempre la leyenda de Hermés, con esos detalles y accesorios que serán tan eternos, como la belleza de Tyron Power.

No hay comentarios:

Publicar un comentario