lunes, 14 de enero de 2013

Monday in his arms

Cambio muletas por chulazo.
Lunes.
Autosuficiente pero cansada.
No me gustan los cuerpos exagerados, fruto de muchas horas de gimnasio y suplementos pero... Hoy necesito empezar la semana cogida de un brazo que me aguante. 
El Sr. Jackman: Alto, fuerte y buena gente. Si puedes ser mutante y exclavo en Les Miserables, puedo agarrarme como si no hubiera mañana. 
Dandi Gandy: Si a un cuerpo como ese le queda bien un traje puedo ir cogida de su brazo cual mujer florero que cojea. 
Superhombres: Tom Welling y Henry Cavill: What else? 
A Thor que se lo que de la Pataki, yo siempre fui del hombre de acero. Y como se puede ver, no todo es el traje. Rescue me...
Ryan Gosling: Tiene un gran CV tras Notebook... Si es capaz de levantar a ese hombre, llevar a su "perrito" en brazos o recrear la cursi escena de Dirty Dancing que todos hemos intentado alguna vez sin éxito... Puedo acogerme a sagrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario