jueves, 24 de enero de 2013

Let me in

A eso me recuerda la colección para hombres de Slimane, bien podría ser andrógina, grunge, la reencarnación de Kurt Cobain... De tiempo atrás vamos, como bien redacta mi fetiche en Tribulaciones de un miriñaque.
Pero yo en plena adoración nórdica, me acuerdo de aquellos frágiles niños en Låt den rätte komma in ( "Déjame entrar", la sueca, la buena). Con mil capas, cuadros, bufanda, botas y esos nordic jumpers que piden invierno a gritos.
Con ese aspecto endeble falto de vitaminas y melanina. 
Jueves.
Lookbooks, porque se acerca más a eso que a un desfile.

 Sain Laurent 
Fall/ Winter 2013 menswear




2 comentarios:

  1. Para mi eso no es un desfile, no me atrevería ni a llamarlo ropa, como mucho a un disfraz, me parece horrible en todos los sentidos, yo me quejo de estar delgado pero estos chicos estan esqueléticos, tienen que pasar hambre fijo.

    Es más, y si no te importa te dejo aquí mi opinión sobre las cosa esta:

    http://alexurbanpop.com/2013/01/21/slimane-yo-que-tu-me-escondia-de-por-vida/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un desfile, la ropa es de antaño y ellos son los antimodelos. Tú puedes dejar aqui lo que quieras!

      Eliminar