jueves, 18 de octubre de 2012

Whatever

Hennes & Mauritz y sus colaboraciones.
Whatever by H&M. 
Jueves.
Lookbooks.
Queda poco para el 15N, tras la resaca de una huelga que mejor que ir a hacer cola a las puertas del gigante sueco. 
Se podría hacer una tesis sobre el comportamiento sociológico que provocan estas fusiones deluxe-low cost en los clientes. Sólo con pasearte por las tiendas tienes material para rato. 
Aunque queda cada vez más lejos aquellas locuras que ocasionaron las colecciones de Karly, Cavalli y Jimmy Choo. Siguen despertando expectación, no se cómo fue de exitosa lo de Anna Dello Russo, ni estoy segura si much@s conocen a Martin Margiela. Pero ahí estarán. 
La Maison francesa explica que esto supone una nueva interpretación de su visión de la moda. Y que la democratización de la misma, siempre ha sido el centro de su creatividad. Yo pensaba que se centraban en lo excéntrico y conceptual, y que reinvindicaban la moda como una forma de arte que se alejaba de la fuente comercial. (Algo que queda muy lejos de H&M). Pero bueno, las contradicciones me fascinan. 
Ya tenemos a la vista las prendas... Esas que definen por ahi como "grandes, estructuradas y dramáticas". 
No me desagradan, pero no se si vale la pena aguantar a la fauna. 
Aunque he de confesar que la idea de ver como se lanzan todas a por "las botas" es demasiado jugosa. 
Por el siguiente look me lo puedo replantear...
"Rebajas por los suelos, nos tiramos de los pelos..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario