miércoles, 24 de octubre de 2012

Baroque Time

No me digas más donde encontrar las versiones low cost, no las quiero. Tampoco quiero leer que después de la subvención viene el recorte, ni tramas mal estructuradas. 
Photobucket
No intentes quitarme el placer de elegir mi ropa cada mañana. Cambio tu look de working girl por un incómodo e innecesario miriñaque.
Tengo hambre de un drama del bueno, de un ambiente recargado que no huela a Anna Dello Russo. Véndamonos por amor o como DelPozo. Apuntando alto, a lo loco.

Es tiempo de barroco de lujo, aleja de mi esas marcas venidas a más, ese manido ataque de los clones
Elige a tus amistades aunque sean peligrosas, ya habrá tiempo de desmaquillarse
Porque no me imagino a la Marquesa de Merteuil haciéndose a si misma después de ver tutoriales de egobloggers
Querid@s... 
"No se aplaude a un tenor porque se aclare la garganta".
Pájaros en la cabeza... qué bonito.
Ojalá una carta en vez de un post. 

Fotos:
Dangerous liaisons (1988)
Baroque Style for How to spend It Magazine by Andrew Yee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario