jueves, 27 de septiembre de 2012

Contour

Jiri Ruzek 
En los 90's "Se buscaba a Jack" y el movimiento que predominaba era el vaivén de los pechos de las vigilantes de playa al correr por la orilla. Y aunque ahora mismo esa estética quede muy lejos, resulta contradictorio que cueste, casi como sangre de unicornio, encontrar un sujetador que no tenga relleno o te lo vendan como push up
¿No se supone que el pecho pequeño está de moda?. 
¿Por qué intentan acomplejar a quién lo tiene y a volver locas a quién no lo tiene?. 
No, gracias no necesito copas... No de esas, vamos. 
Tampoco estoy para nada descontenta con mis medidas pero tengo que reconocer que las camisas quedan mejor cuando son de tu talla y no se abren. Y digamos que el oversize tampoco favorece del todo si tienes una buena delantera. 
Véase nuestra querida Freja. 
Ninesix NY 96 A/W 12 Campaign.

Cómo le quedan las camisas a esta chica que puede ser considerada como una tabla de planchar, pero a mi me encanta. El palabra de honor le quedará rematado, pero es de esas a las que la camisa de un hombre como pijama ( estilismo recurrido y absurdo de películas románticas ). Le quedaría como un guante. 
Como todas las que ha sacado Dries Van Noten...

Vale... Las protas de la serie The Newsroom, no son "planas" pero tienen el pecho justo para que esas blusas maravillosas luzcan espectaculares. 
Veáse Emily Mortimer, nuestra Mackenzie ( porque Olivia Munn puede llevar un saco si quiere y seguir resultando atractiva ).
Por si dudas:
Esto no es una oda al escote liso, 
ni un posicinamiento en contra de un buen torso curvilíneo. Tampoco es una apología a la delgadez,
ni una crítica a lo contrario.
Es una opinión personal sobre estética de lo que puede resultar más favorecedor. A quién le incomode que vaya sin sujetador ( eso es algo de lo que alguna vez me gustaría prescindir sin llamar demasiado la atención )
A ver, esto es porque me encantan las camisas y no me quedan como a Freja o a Kate Moening, pero no pienso hacer dieta, ni quitarme contorno. Pero no voy a dejar de admirar como les sientan a ellas. 
Vamos que no te lo tomes a pecho.
Y ya.

2 comentarios:

  1. El día que asumamos qué nos queda bien y lo qué no, ese día seremos adultas. Yo con lo primero todavía tengo dudas, lo segundo lo voy identificando más claramente, aunque no siempre acierto.
    Este tipo de camisas, para mi desgracia, son del segundo grupo.

    ResponderEliminar