lunes, 17 de septiembre de 2012

Passion of monday

Los inicios de semana hay que empezarlos con pasión.
Lunes.
James Patrick Caviezel, Jr. más conocido como "el devoto católico Jim Caviezel". Así se le conoce en Hollywood. Bien le sirvió para ser el elegido por Mel Gibson para interpretar a Jesucristo. Un papel en el que está irreconocible y da pena verlo sufrir. 
A mi gusto, podría sacarme de una crisis de fe.
Recuerdo aquella primera vez, cuando lo vi en pantalla grande acompañando en reparto a Sean Penn en La delgada línea roja. Y pensé: Who's that boy?. Menudo soldado... Qué ojazos, qué atractivo.
Y lo seguí de película en película. Me ganó siendo Edmundo Dantés en aquella versión de El Conde de Montecristo, con un jovencísimo Henry Cavill. Cómo disfruté con él la venganza... Ese libro es fetiche, fue el primer libro "serio" que me leí siendo una niña. Con barba, desaliñado, con actitud de pánfilo, con lo que sea.
Lo tengo fichado hace años. Y si, es una persona de interés
Un hombre cuyo atractivo no ha mellado con los años, es de esos como el vino. 
Es de lunes. 
Y aunque la rubia se la dedicara a otro James, esta va por ti. 
http://www.youtube.com/watch?v=Jriwn3ATTCMhttp://www.youtube.com/watch?v=Jriwn3ATTCM

2 comentarios:

  1. Estoy entre él y el marío Bale como los Jesús más fetiches de todos los tiempos,..
    ¡¡Feliz vuelta, querida Minerva!!

    ResponderEliminar