miércoles, 28 de diciembre de 2011

Important dates...

En estas fechas señaladas... Frase tan manida como los anuncios de perfumes, parece que vivimos en el día de la marmota. 

La importancia de la familia.
En estas fechas y digo yo que el resto del año también. A mi no me hace falta que sea Nochebuena para que mi abuela o mi madre intenten atiborrarme de comida. Las sobremesas son igual de largas y las risas aseguradas. Sin compromisos, sin presiones. 
No soy el Grinch, no odio la Navidad aunque Mariah Carey, Bubblé y la televisión me lo pongan cada año más difícil.
  
¿No sabes que ponerte?. 
Cambio blazer por blister. Pues mira cualquier cosa que combine con un gintonic para aguantar todo el bombardeo de las propuestas de tus maravillosos e ideales outfits para cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja y días de guardar. Ah! Por cierto prendas que no me podré enfundar, porque no hice caso a esos consejos (con títulos del tipo ¡No engordes!) de cómo sobrevivir a las comidas navideñas sin comer y darle al bebercio. 
Repaso del año.
Los mejores vestidos, lo más destacado en la moda, lo que se ha llevado, bla, bla, bla... muchas veces visto desde un prisma muy subjetivo, claro. Es casi inevitable, pero demasiadas listas en poco tiempo y por todas partes.
Nadie pasa sin ese balance que contrasta con los propósitos para el 2012. 
Me voy con la música a otra parte, a disfrutar que es de lo que se trata. Cada uno que viva la fiesta como quiera, no como manden.

Fotos:
Dolce & Gabbana Spring 2012 Campaign with Monica Bellucci by Giampaolo Sgura.
Emily Smith by Robert Harper for Naag online.
Rosie Huntington- Whitely  by Tom Munro for Harper´s Baazar UK January 2012.
Nathalia Oliveira by Stefano Viti for Fashion Gone Rogue.
Daphne Guinness by Bryan Adams for Vogue Germany January 2012.



2 comentarios: