lunes, 5 de diciembre de 2011

How to make it on Monday

Lunes espantoso. Navegando he visto algunas de las tendencias en peinados para nuestros chicos. 
Dicen que vuelve el rollo undercut la inspiración estética de los años 20 y 30 ( apto para pelos lisos ). El estilo rockabill y el peinado liso con raya a un lado a lo Don Draper
Michael Pitt.
Tendencias vistas ya en nuestras series favoritas, muy coolhunter ellas. Viendo "lo que se lleva" me han venido a la mente los Neardenthals... 
Y en concreto James Ransone, que interpreta a Tim en How to make it in America. Su estética en la serie parece cumplir con todas las pautas a seguir si hablamos de hairstyles.
No es un personaje de gran belleza, realmente ninguno en la serie lo es, pero nos encantan. Su atractivo reside en ese aire de rebelde sin causa. Con una desfachatez y personalidad que refleja en su forma de vestir y le queda bien. Y le va bien... El éxito potencia su chulería, y su ego combina con sus prendas. 
GQ by Terry Richardson 2010
Este tipo de hombre que nos encanta en series y del que huimos en la realidad, que nos gusta el ego en la ficción. 
Las fantasías deben existir... como las sexuales, es bueno tenerlas y no tenemos que llevarlas todas a cabo. Y si no veáse Mad Men, morimos por un Don repeinado a la perfección que va en contra de cualquiera de nuestros principios seudofeministas actuales. 

Y como hoy el lunes ha sido duro de pelar, terminaré con sentido del humor y con unas ganas locas de huir a NY.
I need a dollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario