lunes, 1 de agosto de 2011

Monday Cafe Racer with the boys

Lunes: Póngame un Cafe Racer para llevar... y a ese chico también.
Maravillosa la campaña de Herencia Argentina realizada por el fotografo Gabriel Rocca con Lucho Jacob luciendo esa colección SS2011 que fusiona el estilo moto rider y el grunge.
Dan unas ganas locas de perderte... 
No hay moto sin "chico rebelde", y atiende porque el nuevo motero tiene buen gusto.

Aires de Rockers de los 50´s depurados fotografiados por Karla Ticas. James Quaintance es la imagen de cuidado indomable que nos presenta Beautiful Fül para el invierno. Alejandro Rodriguez el diseñador de la marca se inspira en las subculturas, bandas de motoristas, cueros y pistolas sin prescindir de lo estético y prendas de carácter casual.
Mezclando placeres: Jon K "el deseado" bien acompañado, hablo de la Triumph por supuesto, en la campaña de invierno 2011 DKNY.
Y hablando de omnipresentes...
Fetiche Tony Ward para Selected Fall 2011. Imágenes como éstas hacen que casi le perdone su aparición en Desigual.

Y no podemos hablar de motos y estilo sin nombrar a Steve McQueen "The King of cool". Icono legendario, amante y coleccionista de estas maravillas. La guinda del pastel la escena mitica de La Gran Evasión, la escapada con esa Triumph TR6 preparada.






1 comentario:

  1. Muy buena entrada... y vaya machotes que sacas. Casi me dan ganas de hacerme guei. Ya de paso, no estaría de más haber colocado la portada de uno de los mejores discos de Pop de los '80, el "Steve McQueen" de Prefab Sprout. Búscala...

    Besos Bella.

    ResponderEliminar