lunes, 29 de agosto de 2011

Monday marking

Esa marca, esa cicatriz que nos encanta, belleza que deja huella.
Ese defecto que se convierte en un distintivo, ese detalle que te hace más atractivo.
Algunas heridas se convierten en señales características que dan personalidad.  
Otro fetiche que añadir a la lista. 
Nuestro Sweet Scarface es Tobias Sørensen, es danés y pertenece a la new wave de modelos que han despuntado en los últimos años, la generación que está alegrando el panorama de la moda, las caras que se disputan para lanzar las campañas.
Behind the scenes Next wave para GQ Taiwan.
La firma sueca Hennes&Mauritz ( de vez en cuando me gusta llamarlo como la conocí hace muchos años cuando en España ni se sabia la existencia de esta cadena de ropa ) lo tuvo como imagen en la campaña de primavera de este año, con un difuminado muy poco acertado en su cicatriz. 
Y 3 en 1 en fetiches: Modelo danés, cicatriz y bañera.
Por si fuera poco, tiene buena voz. 
No te lo pierdas en la campaña para Calliope Fall/Winter 2011/12.


(suspiro)

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