jueves, 21 de julio de 2011

Transformations

Twiggy Surprise.
Ella ya ha hecho el agosto, cambió su look de una forma radical y poco acertada, alegando que queria llevarlo como su madre, no se si huyendo de su gran personaje, pero se acercó a otro que le venia raro.
Fan de la sabelotodo de Hermione, su interpretación en la saga y apariciones impecables en algunas premiere pero no de que me la quieran vender de camaleónica mujer fatal, entiendo la dificultad de librarse de ciertas etiquetas, pero no. Me duele la cicatriz.
Haper´s Bazaar August 2011.
Katie Holmes Vogue Spain y su amiga Victoria Beckham.
Aqui me recuerda a un híbrido entre la Sra. Cruise reinventada por Vogue España con una imagen de mujer sexy y dominante muy forzada que no le pega nada y la señora que le pone nombre de revista a su archideseada niña.
Hace unas horas he leido que ha declarado a una importante revista que le encantaria hacer una comedia romántica. No se por qué no me sorprende... Y se rumorea que está en la cabeza de la lista de actrices que podrían interpretar a Bella en una versión de Del Toro, que apunta a ser más oscura, del clásico "La Bella y la Bestia". 
Me voy al cine a ver como acaba la saga, porque hacer cábalas de como acabarán sus carreras es más surrealista y lleva más tiempo.

Nota mental: Es carne de Karly, la reliquia de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario