miércoles, 29 de septiembre de 2010

Moda y modales

"Los buenos modales son el toque distintivo de tu personalidad, con ello irradiarás elegancia, naturalidad, sencillez, y mostrarás tu buena educación". Algo parecido podríamos atribuir al concepto del buen gusto. Lo que muchos llevamos de serie, otros tienen que cultivarlo o lamentablemente existen incluso quienes no lo poseen. Y rozando el patetismo hay seres que se esconden detrás de un mostrador, que parece tener un portal que te teletransporta a temporadas pasadas, muy pasadas. Y desde el más allá intentan pasarse de listos, hablando más de la cuenta e intentando dar clases de moda. Primero miras alrededor, luego te llama la atención alguien que habla desde el agujero negro del mal gusto y le dices incrédula : Hablas conmigo?, Si?, Ah! Vale!. Pues tendré que callar tus palabras despacio y con buena letra. Una bofetada a lo Gilda pero sin mano. Luego me alejaré de la casa del horror y dejaré tras de mi que te retumbe el sonido de mis botas maravillosas. 
Dear Tacky: Ahora me daré el placer de explicar como en una misma colección o temporada, pueden convivir el negro y el blanco, sin que uno quede por encima del otro, compartiendo protagonismo y que puede ser igual de "estiloso". Uy! que palabra tan técnica, en fin!. Esto viene recién hecho y calentito de Milán.
El próximo diseñador existe, que curioso que alguien como tú tan IN no sepa ni quien es y no abra la boca para decir nada...
Ah! El Otoño es todo tuyo...yo no lo quiero.

 Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario