miércoles, 29 de septiembre de 2010

I love T-shirts

La ropa se creó por necesidad y poco a poco se ha convertido en una forma más de poder expresarnos o distinguirnos del resto. Las camisetas quizás sea la forma más clara, aunque no siempre la más sincera, de enviar mensajes.
Say me with the T-shirt!
Un clásico como el lema "I love New York" creado por Glaser, inspirado en el eslogan de "Virginia is for lovers" de la campaña del 69 del estado de Virginia, surgió en los 70 para crear una campaña que hiciera que la gente viera a la gran manzana como una cuidad más allá de la crisis, el crimen y problemática. Este archiconocido logo simplificado a corazón, mayúsculas y la tipografia American Typewritter, ha servido de inspiración y ha sido infinitamente clonado. Y casi un básico en el armario, con blazer negro combina perfecto.
Ésta es de Junk Food.
Con sencillez, con mensajes relacionados con el mundo de la moda, celebrities, música y redes sociales mostrados en modelos diferentes con mucho desparpajo: Monsier Steve. 
Famosísima y aun más por ver a uno de esos chulazos, con mucho estómago, de esos que acompañan a Karl Lagerfeld, llevarla puesta en su compañia.
Un diseño de Marc Jacobs cuando Obama estaba en campaña, pero con un mensaje válido para cualquier momento.
Este fenómeno ya llega a las pasarelas, este modelo se presentó en el Pret a Porter  Primavera Verano 2011 en  080 Barcelona y es de Krizia Robustella.
¿No es genial?
Me despido con una de mis T-shirt favoritas, después de una básica blanca de CK complemente agujereada y desgastada,que ya quisiera Balmain, regalo de mi hermano. Ésta fue un flechazo, y me encanta ponérmela en compañia de mi propio Chuck Bass.


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario