jueves, 16 de mayo de 2013

No dungarees, thanks.


En un bucle eterno hacia la vuelta de los 90's... ahora todos quieren enfundarse en un peto o pichi vaquero. Los que hemos vivido esa época de adolescente, quizás ya agotamos ciertas tendencias. Y aunque alguien conserve algo de aquel cuerpo ( yo solo el recuerdo ), no apuesto por esta prenda a ciertas edades.

No estoy mayor ( para según qué cosas ), me encanta la moda y pasar de ella, y me calzo unas sneakers como la que más. Pero si algo se aprende con el tiempo es saber lo que te queda bien. Y señoras, un petito vaquero no te hace petite y puedes resultar una mamarracha víctima de la última moda que te cascan.
La culpa de esto la tiene la Chung-a.
Largos, cortos, más o menos informal, con tacones o no... Dándole ese aire naif ( que tanto gusta a algunas ) en modo pichi. Todas las marcas low-cost tienen la versión que andas buscando, esa que estás cansada de ver en los street style de turno y piensas que te quedará igual de bien. 
¿Ves a esta guapísima chica con rasgos exóticos y estilazo?
Prueba a imitar esto y entenderás de lo que hablo.  
Por supuesto cada uno se pone lo que le viene en gana ( "y lo que se lleva ahora" ).
Yo no es que no soy de petos.





2 comentarios:

  1. Peto, una prenda peligrosa que yo amé en los 90 y tengo que reconocer que todavía guardo 2 de los que tuve pero por favor, en esta vida hay que madurar en la moda tanto como en todo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los 90's sucumbimos pero yo ahora no me veo. Y por mucho que me lo quieran encasquetar., no thanks.

      Eliminar