Jueves.
Lookbooks.
Hoy toca la campaña de Cris Barros para el próximo otoño/ invierno. Porque cumple muchos de los tópicos de los que he hablado alguna vez por aquí, pero el resultado no está mal.
1- Una modelo que enganche pero que no distraiga demasiado la vista de las prendas. Ella es Patrycja Gardygajlo, nombre imposible con mirada intensa, marcada por unas cejas pobladas, y piel privilegiada.
2- Decorado minimalista con un toque rústico, una habitación de un buen loft diáfana y luminosa. Potenciando la posibilidad de mostrar detalles a destacar.
3- Posturas imposibles o un tanto absurdas.
5- El uso de las sillas como complemento. En este caso de diseño, como por ejemplo el famoso sillón Barcelona.
Seguimos con muebles de diseño, posturas singulares y ese común en muchas campañas de mezclar fotos en color con:
6- El blanco y negro.
7- En definitiva, se trata de mostrar el producto con una imagen que se adecúe a la firma. Aunque se caiga en denominadores comunes.
( He obviado el punto: La manía de cortar manos y pies que tienen muchos )
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