Hennes & Mauritz y sus colaboraciones.
Whatever by H&M.
Jueves.
Lookbooks.
Queda poco para el 15N, tras la resaca de una huelga que mejor que ir a hacer cola a las puertas del gigante sueco. Se podría hacer una tesis sobre el comportamiento sociológico que provocan estas fusiones deluxe-low cost en los clientes. Sólo con pasearte por las tiendas tienes material para rato.
Aunque queda cada vez más lejos aquellas locuras que ocasionaron las colecciones de Karly, Cavalli y Jimmy Choo. Siguen despertando expectación, no se cómo fue
La Maison francesa explica que esto supone una nueva interpretación de su visión de la moda. Y que la democratización de la misma, siempre ha sido el centro de su creatividad. Yo pensaba que se centraban en lo excéntrico y conceptual, y que reinvindicaban la moda como una forma de arte que se alejaba de la fuente comercial. (Algo que queda muy lejos de H&M). Pero bueno, las contradicciones me fascinan.
Ya tenemos a la vista las prendas... Esas que definen por ahi como "grandes, estructuradas y dramáticas".
No me desagradan, pero no se si vale la pena aguantar a la fauna.
Aunque he de confesar que la idea de ver como se lanzan todas a por "las botas" es demasiado jugosa.
Por el siguiente look me lo puedo replantear...
"Rebajas por los suelos, nos tiramos de los pelos..."
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