jueves, 24 de mayo de 2012

True colors...

Así titula Hennes&Mauritz su campaña de verano para H&M magazine realizada por la famosa fotógrafa sueca Camila Akrans. Es irónico, ya que existe cierta escacez de verdad en esos colores. Date un paseo por las tiendas y te bastará con ver las sandalias flúor para saber que aquí de "true colors" poco. 
Tan real como el paisaje de las fotos. Tan verdadero como el bronceado polémico de sus campañas de bikinis, en el que se les fue de las manos con el areógrafo. Aunque seamos realistas, nadie quiere ver campañas de bañadores en pieles no doradas al sol, no se vendería ni uno. No me parece una campaña pro tanoréxica como por ahí dicen. Me parece una campaña para que se te caiga la baba y cedas al error de pensar que si compras bikinis baratos se te quedará el cuerpazo de Isabeli Fontana y aparacerás en aguas de Copacabana. Es la magia del marketing, las cosas del Photoshop o de la caña de azúcar... Quién sabe.
Jueves.
Este shooting puede resultar artificial pero consigue su propósito haciendo que las prendas parezcan de mejor familia. Pero no nos engañemos... 



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