jueves, 23 de febrero de 2012

After the move, strike a pose.


Jueves.
Hoy la campaña Otoño/Invierno 2012 de Derek Lam, en la que quieren mostrar diferentes combinaciones de prendas de su última colección creando sus propios looks. Poniéndotelo fácil. 
¿Por qué? Podría decir porque me viene en gana o que engloba ciertos rasgos comunes de los lookbooks: Equilibrio, una casa como  ambiente, intereactuación con mobiliario... 
Basicamente es porque parece un storyboard de mi vida tras la mudanza.
Es la cara que se te puede quedar tras dejar las estanterias perfectamente colocadas a tu gusto. Llena de libros y revistas de moda. Clasificar y decorar esto es un acto meticuloso.
Si ya tienes la cama, aunque sea en el suelo porque no te da la vida para armar el canapé, ya puedes quedarte a dormir. Los cuadros ya se irán colgando con el tiempo.
Si hay café y wifi hay vida. Aunque todo esté manga por hombro. 
      
La frustración de no saber donde está cada cosa y la satisfacción de encontrar tesoros que no recordabas mientras buscabas. 
La manía de colgar esa lámpara cuanda sabes que no es prioritario y el intentar reubicar tus muebles donde sea aunque no sea práctico. ¿ Qué hace ahí esa silla ?... Me sentaré en ella para justificar su colocación absurda.
Zapatos que siguen sin tener su espacio definitivo, pero mientras tanto los saco de sus cajas, me los pruebo. Es un juego terapéutico que hago de vez en cuando.
No hay nada como ponerte las pieles y sentarte con los pies en alto, cansada de taconear y mirar a tu alrededor... Luego viene la copa.
Derek Lam
F/W 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario