La honorable Daphne Diana Joan Suzannah Guinness.
"Posado robado" en los prix de la moda de Marie Claire 2011 ©Minervisima.
El pasado jueves pude disfrutar de ver sus defectos y virtudes muy de cerca y a partir de ahí esta semana la he visto más en medios que de costumbre, con menos imperfecciones eso si pero de una manera menos personal y atractiva.A su lado, sin perder detalle. ©Minervisima.
¿Está de moda? Si, hace tiempo... pero en estos días su nombre quizás a algunos le suene más. La marca de cosméticos Mac la ha escogido como imagen para la campaña de invierno.
El maquillaje parece hacer milagros, pero lo hace el retoque. La increíble Daphne en distancias cortas gana en actitud y pierde en belleza. Tras ese cuerpo menudo con brazos fibrosos, visibles venas, tez blanca y tersa pero no exenta de algunas arrugas, se muestra ( porque no se esconde)un extravagante carisma y estilo.
Y la mezcla la hace maravillosa.
Es portada de la edición de Diciembre de Harper's Bazaar Russia , en la que posa con el ya conocido guante muy Daphne.
Dentro unas fotos en blanco y negro en las que aparece muy lady pero en su linea.
Con sus inseparables heels less modelo mary jane de Natacha Marro con los que se desenvuelve de lujo, en la fiesta llevaba el mismo modelo en plata y no titubeaba.
También aparece en Interview Magazine fotografiada por Steve Klein que deben ser como juntarse el hambre con las ganas de comer.
Me encanta, porque es como un "no sin mis complementos". Despojarla de ellos seria el verdadero desnudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario