En estos dias en los que ojeamos los números más importantes del año: los September issues. Me ha llamado la atención W magazine que nos trae una sucesión de imágenes de la mano del fotógrafo fetiche Steven Klein mostrando el paso del tiempo y las distintas edades de una mujer sofisticada que luce las colecciones de la próxima temporada llegando a una decrepitud ficticia.
One for the Ages.
Aunque al visualizar este reportaje no haya podido evitar recordar a las maravillosas Helen (Goldie Hawn) y Madeline (Meryl Streep) en Death becomes her o lo que en España se conoce como La muerte os sienta tan bien. Me parece muy grande esta última foto en la que una centenaria Amber Valetta, de vuelta de una vida superficial, mira de frente guerrera y armada de Alexander Mcqueen a una muerta digna, con un fondo de imagen inquietante pero así es Klein.
Fan de una vejez digna llena de vestidos Miu Miu, conjuntos de Gucci, lencería de infarto que combine con hombres guapos, zapatos de calidad en cantidades industriales y la memoria intacta para recordar a genios como Lee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario