lunes, 21 de noviembre de 2011

He again, he was there. Monday.

Lunes.
Él estuvo allí. Yo también.
Viví un jueves de empujones, comentarios machistas y groseros de paparazzis que no sabían los nombres de quienes fotografiaban ( bueno si, solo los de Irina, Yvonne, Ariadne, Mar...). Donde un irrespetuoso frente del photocall puede sacar lo peor de una, pero resistí. Bajo el calor de los focos, con taconazos... Esperaba estoica, hacía lo que podía, sufriendo y soportando preguntas impertinentes, como si de una prueba de paciencia se tratase.
¿Quién es éste? ¿ Y éste que se cree? 
( respirar hondo, muy hondo )  
Apareció y me abstraje.
Premio a la mejor carrera como modelo.
No me gusta sacarme fotos con famosos, pedir autógrafos... El pensamiento de lo hartos que tienen que estar del fenómeno fan y lo agradable que tiene que ser el poder moverte con naturalidad, me tira para atrás. Haría excepciones, seguro, pero muy pocas y dependiendo de la situación. 
Estar en la fiesta, hombro con hombro, con gente tan increíble como Daphne Guinness, Haider Ackermann, la carismática Tilda Swinton, verlos disfrutar del evento, divertidos y más cercanos que ciertas "celebrities" nacionales, fue mejor. 

Eludiendo el compromiso de sacarse fotos en el estudio y a punto de abandonar la fiesta, pasó a mi lado, muy cerca.
¡Tony, please!
Y... posó para mi.
Nunca pensé que adorable seria un calificativo que pudiera relacionar con él, pero lo fue y seductor también pero ese lo lleva de serie.
Se volvió, me señaló con el dedo y dijo: You are...
Y vivo sin vivir en mi, le he perdonado lo de la marca asimétrica.

Fotos ©Minervisima



2 comentarios:

  1. Pedazo de post con el puto amo!!!!!!
    Sólo puedo decir una cosa: Suertuda!
    Y no te mado besos porque con Mr. Ward ya tienes bastante ;p
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Pero este hombre, cada vez está más bueno,....y esa nariz por Dios!!!!!
    Sólo te puedo decir una cosa: No te mando besos porque ya has tenido bastante con que te diga: "you are,..
    Y, cómo se abra twitter,...acosadoras mode
    Besisssss

    ResponderEliminar