lunes, 3 de octubre de 2011

Monday men's fall: The old, bad and new...

El viejo, el malo y el nuevoAsí podría llamarse la última campaña presentada por Hennes&Mauritz. Una reliquia rescatada, una leyenda viva y un capricho. No se qué tipo de paleontólogo frustrado ha decidido quitarle el polvo al Mark Vanderloo e intentar venderlo como madurito interesante al lado de Mr. Ward. Fue un icono de moda, pero el tiempo no corrió a su favor y ahora ya no lo es, fue demasiado guapo para ser verdad y aunque parezca que el desubicado en dicha ecuación es Jamie Strachan, es Vanderloo.
Mark está raro, sobreactuado, descolocado. 
Me encanta este momento en plan "este tio me suena pero no se de qué"... porque fue lo que le solté a una amiga el día que se apoyo en la cristalera de una cafetería donde me encontraba. Luego salió en todos los medios de comunicación que Mark Vanderloo estaba en Madrid. Y es que su cara está a años luz de lo que recordaba. 
Jamie haciendo méritos con sus gafas y los otros dos a cual más divo intentando ser profesionales y no expresar pensamientos del tipo: antes muertos que con un traje de H&M.
Lo mejor como casi siempre para el final, Jamie que sabe a quien arrimarse, Tony el jefe, el omnipresente que va llenando las marquesinas de la ciudad y sale en todas las campañas aunque eso implique Desigual o casos como este. Y Mark muy Vanderloo, marcando pómulos, ganándose el sueldo demostrando que donde hubo algo queda.
Ah! El culpable de cortar cabezas y elegir el fondo blanco es Terry Richardson. 

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