lunes, 17 de enero de 2011

On Monday with the boys

Ellos que ni son tan simples, ni les importa tan poco la moda como dicen... Algunos me desquician con pantalones pitillos que no dan lugar a la imaginación y hacen los culos carpenter. Otros lo hacen con esos aires de modernillo de edición limitada que no va más allá de fabricado en serie. Muchos me parecen iguales, pocos me sorprenden pero cada vez son más y ya es bastante. 
Band of outsiders
Yo que siento auténtica debilidad por las gafas y su tópico de intelectual interesante. Ciertos gafapasta son adorables, que le voy a hacer... Reivindico la inteligencia y la personalidad como afrodisiacos y un poco de protagonismo para la moda masculina. 
Hoy me quedo con ellos, con los niños bonitos de Milán.
D&G me ha ganado, claro...
Me encantan los detalles de esta camisa.
Y aunque a Noah lo vistan de hortera... Noah se queda.
 D&G Fall 2011 Menswear
El nuevo ejecutivo es un niñato muy preparado y con buen gusto.
Gucci Fall 2011 Menswear
Burdeos, piel y detalles.
Gianfranco Ferré Fall 2011 Menswear
Hasta en los besos.
Vivienne Westwood Fall 2011 Menswear
Maravilloso Armani, esas chupas de cuero, esos guantes...
Emporio Armani Fall 2011 Menswear
Must have: Sácame los colores.
 Bottega Veneta Fall 2011 Menswear
Jil Sander el experto, él mismo es must have, es que es muy jefe...
J. Sander Fall 2011 Menswear
Atrevidos de otra galaxia: Prada reinventando un poco Star Trek, creando bolsos increíbles y arriesgando con brillos.  
 Prada fall 2011 Menswear 
Layering, mix and match, gorros absurdos y su característico punto.
El nuevo dandi
Verde que te quiero verde... La mezcla de tejidos y el color de este jersey es perfecta.
Niños buenos: Total White
Salvatore Ferragamo Fall 2011 Menswear
Niños malos: Total Black
Animal print (esta vez en black), muy propio de...
 Roberto Cavalli Fall 2011 Menswear
Gianfranco Ferré Fall 2011 Menswear

Seguiremos en contacto chicos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario