martes, 1 de junio de 2010

Sex and the city 2: Preestreno

"Cuando llegué a la ciudad no tenía dinero para cenar,pero me compraba el Vogue,
que me llenaba más..."
( Carrie Bradshaw )

Nos vamos de preestreno!
Luces, cámaras...y acción!


Vuelven mis chicas,
y con ellas los estilismos a copiar, los zapatos fetiche...

Vuelve el sexo en la ciudad cargado de lujo desmedido
que no entiende de crisis...









Im love it!!!

La gran pregunta de hoy es : Qué me pongo???



Meditaré delante de mi armario hasta que me llegue la inspiración...



De momento unas muestras de como un icono indiscutible de la moda
sabe como estar a la altura.


En la Premier de su amado Nueva York con un Valentino Fluor: Impresionante.



En Londres haciendo tributo a su amigo Lee:
" Esto va por ti, te echo mucho de menos".
decía impecable con un vestido que le hizo hace 2 años,
un tocado maravilloso de Philip Treacy que realzaba el look.
God save Mcqueen!



Me encantan los martes de preestreno en buena compañía...











No hay comentarios:

Publicar un comentario